Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de febrero de 2022

Con correntinos, se reúne el bloque de diputados para cerrar la grieta radical

La mesa nacional vuelven a reunirse para dirimir asperezas en la Cámara Baja y abocarse de lleno a la construcción de una alternativa de gobierno para 2023.

El Comité Nacional de la UCR recibirá al bloque de diputados el viernes en la provincia de Santa Fe. El objetivo es unificar el sector de cara al inicio de las sesiones ordinarias, definir posturas ante temas centrales y comenzar a trabajar rumbo a las elecciones 2023, donde apuntarán a tener un mayor protagonismo dentro de Juntos por el Cambio.

Luego de la reunión del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que marcó el inicio de la gestión del gobernador jujeño, Gerardo Morales y el campamento de la Juventud Radical, donde se destacó el rol protagónico del partido,  dentro de Juntos por el Cambio, ahora los radicales se alistan para un nuevo mitin político donde se intentará por segunda vez cerrar la grieta en diputados, de cara al inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

“El viernes tendremos una reunión del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) con las autoridades del partido en Santa Fe”, dijo a El Litoral el legislador nacional Manuel Aguirre.

“Trataremos cuestiones partidarias”, aclaró el legislador nacional al ser consultado sobre el temario del cónclave.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios