Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de febrero de 2022

Sergio Flinta: "En ECo no hay actos de corrupción"

El senador provincial también afirmó que en Encuentro de Corrientes "no hay falta de compromiso".

El senador provincial Sergio Flinta aseguró que en ECo "no hay actos de corrupción" ni "falta de compromiso". Además, consideró que los ministros que son de distintos partidos políticos "trabajan codo a codo con las directivas que surgen" de Gustavo Valdés. "No hay situaciones desagradables desde Encuentro por Corrientes para el correntino", consideró el senador oficialista en una entrevista con Radio Dos, por medio del programa Lo Bueno, lo Malo y lo Feo.

El referente del radicalismo local también destacó que el Gobierno financia obras en los municipios con fondos provinciales y de esa manera generando un "entramado en lo político" y eso a la gente "le da mucha confianza", opinó, y agregó que: "Quizás no resolvamos todos los problemas pero si hay algún gobierno que se lo ve trabajar la gente tiene la esperanzan que algún momento se resuelva la cosa. 

Por otra parte, Flinta habló sobre el año parlamentario que tendrá Corrientes en este 2022 y en ese sentido adelantó que está estudiante proyectos que tenga que ver con la normalización del desarrollo urbano en los municipios del interior. 

A su vez, recordó que el año pasado avanzaron en temas importantes como ser la modificación de los códigos del derecho correntino 

En cuanto al Voto Joven y Paridad de Género, dijo que ambos proyectos –que ya tienen media sanción en Diputados- siguen en pie y aseguró que él va a acompañar el remitido por el Poder Ejecutivo. 

Luego, recórdp que "el año pasado hemos avanzado en temas importantes como ser la modificación de los códigos del derecho correntino". 

El senador local también se refirió al radicalismo provincial y ante la pregunta si Ricardo Colombi continuará como presidente de la U.C.R. (Unión Cívica Radical), comentó que "es muy delicadod hablar de nombres y apellidos de manera apresurada, y Ricardo ha dicho que quiere volver a ser presidente y yo no veo ningún impedimento, en la medida que logremos una lista única a nivel provincial y para eso hay que conversar", aseguró. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios