Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de febrero de 2022

Corrientes: amenazó con degollarla, la violó y quedó detenido

Corrientes: amenazó con degollarla, la violó y quedó detenido

Una joven fue abusada sexualmente por su marido bajo amenaza de ser degollada en un asentamiento de Corrientes. La víctima logró escapar y denunciar el hecho, por lo que el violador quedó detenido, indicaron fuentes policiales. 

Este miércoles por la siesta, cerca de las 15, en un asentamiento del barrio Virgen de los Dolores ubicado por calles Gutniski y Cabeza de Vaca, una chica de 24 años denunció en la comisaria de la zona que había sido violada por su marido que llegó a su domicilio amenazándola con un cuchillo. 

El violento, identificado como J.H.L, de 24 años, llegó a la casa de su pareja y comenzó una discusión, indicaron fuentes policiales. En un momento sacó un cuchillo y amenazó con degollarla, posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales con él. 

Luego del terrible momento, la víctima intentó fingir bienestar para lograr escapar, le dijo al abusador que iría por una gaseosa. Al salir se dirigió a la Unidad de Orden Público y denunció lo que le había pasado. 

Los efectivos acudieron al domicilio junto a la joven y detuvieron al hombre. 

La ciudadana fue traslada hasta la División delitos Sexuales para radicar la denuncia y el violador quedó alojado en la comisaria seccional 12 da hasta que se continúen con los trámites de rigor.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios