Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

6 de febrero de 2022

El Municipio de La Cruz puso en marcha el plan PROMUVI

La Cruz Municipio inició los trabajos para la concreción de las primeras seis (6) viviendas sociales financiadas a través del PROMUVI (Programa Municipal de Viviendas) que apunta a atender una de las principales demandas de nuestra localidad, especialmente en el segmento social que no reúne los requisitos para inscribirse en los planes del INVICO.

Apenas transitado los primeros días de la gestión Fagúndez-Toledo, una de las principales propuestas de campaña comienza a tomar forma con el inició de los trabajos de encuadramiento y nivelación de suelo en un terreno de cuarenta y tres metros (43) por cuarenta y tres (43) de propiedad municipal, ubicado sobre calles Buenos aires y 25 de Mayo, lugar donde estarán emplazadas las primeras seis (6) viviendas sociales.

El terreno será dividido en dos (2) bloques de tres (3) lotes por lados, separados por una calle al medio de siete (7) metros. Cada lote contará con dieciocho (18) metros por catorce con treinta y tres (14,33).

El proyecto contempla la construcción de viviendas de ocho metros con veinticinco (8,25) de frente, por siete metros con ochenta (7,80) de fondo, más una galería de tres metros con treinta y cinco (3,35) al frente y sobre uno de los laterales.

Cada vivienda contará con dos habitaciones, baño, cocina y living comedor. La construcción estará a cargo de mano de obra local y el plazo estimativo de finalización de las mismas es de ciento (150) cincuenta días. Serán entregadas a sus propietarios con los servicios básicos.

Fuente: www.radioexito.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios