Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

30 de enero de 2022

Encuentran el cuerpo de un hombre baleado y atado en el río Paraná

El hecho sucedió en el Río Paraná a la altura de la provincia de Misiones. Se aguardan resultados de la autopsia.

Durante la tarde del viernes, un estremecedor hecho sacudió la tranquilidad de la localidad misionera de Puerto Iguazú. En las orillas del Río Paraná, Prefectura descubrió un macabro hecho.

Los efectivos de la fuerza de seguridad se encontraban realizando su habitual patrullaje vespertino cuando en las inmediaciones de un camping divisaron un bulto que les llamó la atención. Al acercarse pudieron constatar que se trataba del cuerpo de un hombre.

Prefectura Naval dio aviso a la policía de Misiones, quienes acudieron rápidamente a la escena y tras remover el cadáver, pudieron descubrir que a la víctima le faltaban sus pantalones, tenía las manos atadas y dos disparos en el pecho.

El Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para que se realice la autopsia para identificar a la persona, confirmar la causa de la muerte y encontrar pistas que permitan esclarecer el crimen.

Lo que aporta más misterio al caso es que  las características del cadáver encontrado no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días. Por lo que hasta el momento, solo se pudo confirmar que se trata de un masculino.

Por otra parte, el juzgado interviniente ordenó a miembros de la Policía Científica que realicen peritajes por las costas del Río Paraná cercanas a donde fue encontrado el cuerpo.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios