Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de enero de 2022

Fuerte manifestación en Mocoretá por homicidio de un joven. Queman autos y vivienda.

Violenta protesta en Mocoretá tras el asesinato Porfidio Ibarra de 20 años, que fue ejecutado por una carabina. Manifestante incendiaron el vehículo donde se movilizaba la banda que asesino al joven paraguayo, y del cual partió el disparo.

También le prendieron fuego a la casa del imputado y posible homicida, y a otros dos vehículos más. Hubo allanamientos, aunque se evidenció una tremenda lentitud en el trabajo de la Fiscalía. La acción de la justicia fue tardía, reaccionó ante la fuerte protesta.
El auto, un Renault 12 de color azul, trasladaba al grupo de delincuentes liderado por una persona discapacitada, que ahora todos sus integrantes se encuentran prófugos. El homicidio se produjo en el Barrio 40 viviendas de esa localidad.

Según fuentes oficiales, la turba de gente atacó el automóvil por venganza de la familia del muchacho ultimado. Dicen que lamentablemente la quema entorpeció con la investigación, ya que el incendio del rodado destruyó cualquier prueba en contra de los malvivientes. Insólitamente este argumento traído de los pelos, ya que la policía hubiera peritado durante la mañana o la siesta al Renault 12, pero como era domingo tanto los uniformados como la justicia deciden no trabajar.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios