Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de enero de 2022

Fusilan desde un automóvil a un joven de 20 años

Asesinaron a un joven de 20 años en Mocoretá a quien prácticamente lo fusilaron. La banda estaría liderada por un joven con impedimentos físicos. Aseguran que el autor material del disparo mortal, sería un familiar esta persona discapacitada

El homicidio se produjo esta mañana alrededor de las 06:30 en una de las esquinas del Bº40 Viviendas a poca distancia del domicilio de uno de los agresores, quienes se movilizaban en Renault color azul. La víctima fatal, identificada como Porfidio Ibarra de 20 años de edad, junto a su familia son oriundos de Paraguay. El muchacho regresaba caminando de una jornada bailable, cuando desde el vehículo los malvivientes lo arremetieron. Tras esquivarlos Ibarra los vocifera por la imprudente maniobra claramente intencional. Sin medir palabras, desde el interior del automóvil, A.F. hermano del jefe del grupo, extrajo un arma larga tipo carabina, realizándole un certero disparo en el pecho joven, quien con su mano intenta impedir la pérdida de sangre. Realiza un par de pasos y cae desvanecido en la vía pública. Una persona que pasaba circunstancialmente lo traslada en un auto, pero camino al hospital se produce su deceso.

El cabecilla de la banda, identificado con las iniciales J.C., lidera gavilla desde una silla de ruedas. Se dedican al robo de celulares a chicas, golpizas a jóvenes a salidas de bailes, ataques con “gomeras”, en uno de los cuales una mujer perdió un ojo, como también a robos de poca monta, y ataques a pedradas a viviendas de quienes se resisten en sus actos delictivos. A pesar de las tantas denuncias, tanto la justicia como la policía, aún no los detiene.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios