Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de enero de 2022

El Intendente de Curuzú pide "obras, inversiones y mantenimiento para optimizar el servicio de energía"

El reelecto intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, envió una nota al interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrrientes por los problemas que tiene la ciudad con el suministro de luz eléctrica. "Los continuos y prolongados cortes de luz se agravaron en los últimos días, excediendo lo tolerable para cualquier ser humano", dice en un párrafo de la nota.

La comunidad de Curuzú Cuatiá levantó su voz por los constantes cortes de energía y los reclamos llegaron a las autoridades municipales que se pusieron al frente de la demanda vecinal para gestionar soluciones ante los funcionarios provinciales competentes en el área.

En ese marco, el intendente José Irigoyen, envió una nota al interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aún. Los conceptos emitidos en la misiva dejan percibir en difícil momento que está atravesando la "sucursal del cielo", que con estas interrupciones en el servicio se parece más al infierno.

272105452_3085640215056657_7419119193028092631_n.jpg

 

La solicitud del jefe comunal tuvo rápidamente una respuesta porque hoy martes, desde la cuenta de Twitter de la DPEC, anunciaron que los funcionarios visitarán la ciudad y brindarán una conferencia de prensa. 

Vale recordar que también la senadora Verónica Espíndola ya había realizado gestiones ante el gobernador Gustavo Valdés, quien también pidió a las autoridades de la DPEC que sean expeditivos y se pongan al frente del problema. Por ese motivo, una comitiva de la Dirección de Energía visitará la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios