Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de enero de 2022

Valdés volvió en el chamamé y comentó que se contagió de COVID pero "no la pasé mal", dijo

En su primera aparición pública del año, en el inicio de su segundo mandato consecutivo, el gobernador Gustavo Valdés estuvo anoche en el Fiesta Nacional del Chamamé para disfrutar de unas de las veladas centrales de esta edición del gran evento popular correntino.

Antes de tomar asiento en las primeras filas del anfiteatro Cocomarola, accedió a un reportaje radial en el que destacó el regreso de la fiesta mayor, aunque muy cuidada por el contexto de pandemia y de repunte de casos. Y en este sentido reveló que se contagió de COVID-19, pero "no la pasé mal al tener tres vacunas (aplicadas)", dijo.

Valdés se refirió a su caso particular al destacar la necesidad de vacunarse como única medida preventiva más eficaz "para cuidarse y cuidar a la familia" en tiempos de pandemia.

"La verdad que no es lo mismo que te agarre COVID sin vacunas que con vacunas. Muchos internados en el Hospital de Campaña no estaban vacunados. La recomendación es que se vacunen", remarcó y luego confirmó: "Pasé por una situación de COVID. Me contagié no sé dónde. (Pero) No la pasé mal con tres vacunas", indicó.

En este sentido anunció que el Pase Sanitario será necesario para otros eventos masivos.

Por otra parte, respecto de los espectáculo presentados en la Fiesta del Chamamé, Valdés destacó el homenaje al personal esencial y especialmente el recitado del doctor Julio Vallejos (director de Instituto de Cardiología).

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios