Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de enero de 2022

Murió un bombero voluntario tras el vuelco de un autobomba

Ocurrió ayer a la siesta sobre la Ruta nacional Nº 122, donde volcó una camioneta que salía de combatir un incendio en una forestal de Guaviraví.

Murió ayer a la siesta un bombero voluntario de Yapeyú, luego del despiste y vuelco de una camioneta, sobre por la Ruta nacional N° 122 de acceso a la localidad, ocurrido cuando regresaban al cuartel después de sofocar un incendio forestal de Guaviraví, indicaron fuentes policiales.

Ocurrió a las 15, en el kilómetro 4, precisaron las fuentes, en tanto que se desconocen las causas por las que el conductor de una Toyota Hilux ploteada y perteneciente a los bomberos, perdió el control del vehículo.

Prácticamente en el acto se produjo la muerte de José Luis Mombaj de 38 años, en tanto Jonathan Barboza de 26 años, fue llevado de urgencia hacia el hospital local, donde los médicos le diagnosticaron que las lesiones que presenta no serían de gravedad.

La camioneta la que tenía adaptado un tanque de agua con un sistema de bomba y manguera para arrojar agua quedó en medio del pavimento, con severos daños en la carrocería. 

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Yapeyú inició la actuación con intervención de la Unidad Fiscal, que ordenó pericias accidentológicas antes de liberar nuevamente la circulación vehicular.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios