Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de enero de 2022

Otra localidad correntina suspende los carnavales 2022

La decisión fue tomada por el Comité Organizador de Corsos y el intendente.

Los carnavales de la localidad correntina de Saladas se suspenden por el rebrote de Coronavirus comunicaron las autoridades locales. 

La decisión fue tomada el lunes por la noche durante la reunión del Comité Organizador de Corsos donde se analizó la situación sanitaria y se determinó que debido a la difícil situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad deben suspender el tradicional corso.

 En este sentido, se llegó a un acuerdo con las comparsas animadoras para suspender la fiesta. También estuvo presente el intendente de Saladas, Noel Gómez. 

"El carnaval, es una demostración de uno de los mayores valores culturales que tenemos en nuestra ciudad. Conlleva el esfuerzo de muchas personas y el acompañamiento presente del Municipio, y es por ello, que debemos resguardar a cada uno de quienes lo realizan para el beneficio y seguridad de todos", manifestó el intendente. 

"Debemos ser responsables y en consecuencia tomar las medidas necesarias para evitar la propagación masiva de contagio. Junto al Comité de Crisis se evalúa cada situación particular, seguimos trabajando en la concientización del cuidado personal y las medidas de prevención", agregó.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios