Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

9 de enero de 2022

Gerardo Morales denuncia que los "halcones" del Pro quieren "que explote todo"

"Hay algunos dentro de nuestro espacio tienen la postura de que cuanto peor mejor", denunció el gobernador de Jujuy.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, liquidó a los "halcones" de Juntos por el Cambio. Los acusó de querer que "explote todo" en materia económica, ante a un potencial default del gobierno ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y adelantó que acompaña el encuentro del obierno con la oposición en el ámbito del Congreso. G

"Hay que hacer todo lo posible para que el país logre un acuerdo. Hay algunos dentro de nuestro espacio tienen la postura de que cuanto peor mejor, que explote todo. Creo que la consigna de que 'explote todo' termina perjudicando a la gente", sostuvo Morales en declaraciones radiales, en la que ratificó que la encuentro de la oposición con el gobierno se va a hacer entre el 17 o 18 de enero.

El jefe radical señaló que "apremian los tiempos" y dijo que "es importante no caer en default porque sino va a haber una situación de estrépito que vamos a pagar todos los argentinos".

Al respecto, el mandatario provincial precisó que "algunos economistas dicen que podría ocurrir una situación parecida al 2001 y otros que podríamos caer en una hiperinflación".

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios