Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

18.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de enero de 2022

Tragedia sobre Ruta 14: Murió una mujer tras choque entre vehículos

Una mujer de 77 años falleció tras un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales ocurrido esta madrugada por Ruta 14 (KM517) cerca de Tapebicuá. Foto ilustrativa.

Cerca de las 00:15horas, por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 517 de la localidad de Tapebicua, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras diligencias el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-; conducido por un hombre de apellido Mártires Barrios -40-; a quien acompañaba dos mujeres de apellidos Tomero González -36-, Martínez Villalba -26-; y dos menores mujeres de 14 y 04 años de edad; y un automóvil –Renault clio-, conducido por un hombre de apellido Gunter -43-, a quien acompañaba tres mujeres, dos de apellidos Fernández -mayores de edad-; una menor de 04 años, y una mujer de apellido Navarro -77-.

A consecuencia del mismo, la mujer de 77 años habría fallecido en el lugar, en tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Tapebicua se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios