Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

Vacunación: ¿Cómo continúa esta semana?

Esta semana continuará el plan de vacunación, el cual prevé el inicio de esquemas, además de la aplicación de dosis de refuerzo y para completar esquemas. Será en los puntos de vacunación designados según grupo etario y, en algunos casos, con previa designación de turnos en la página vacunate.corrientes.gob.ar

La población de 18 a 59 años, con intervalo de cinco meses desde la aplicación de segunda dosis, podrá recibir la dosis de refuerzo, al igual que todos los mayores de 60 y el personal de salud que se haya colocado la segunda dosis hace cuatro meses o más.

Para este grupo, los puntos de vacunación son el Club Sportivo y el Club Juventus, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, según terminación de DNI. El lunes iniciará con 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y el viernes para que los tengan el documento finalizado en 8 y 9. Es necesario que quienes asistan, lo hagan con DNI y el Carnet de Vacunación.

 

ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS

Para los menores, de 12 a 17 años, que se apliquen la primera dosis, con previa designación de turnos, será en la Facultad de Medicina, por Rivadavia, de 8 a 12 y de 14 a 18. Por otra parte, para los adolescentes de 12 a 17 que requieran la segunda dosis, deberán asistir a el Campus Sargento Cabral o el Hospital Ángela Llano, con previa designación de turnos, de 8 a 12 y de 14 a 18.

En todos los casos, se deberá presentar DNI.

MARTES Mañana, se aplicará la primera dosis a niños de 3 a 11 años, con designación de turnos, en la Facultad de Medicina, el Campus Sargento Cabral y el hospital Ángela Llano.

Asimismo, los días miércoles, jueves y viernes, se colocarán segundas dosis a niños de 3 a 11 años, con turnos, en la Facultad de Medicina, el Campus Sargento Cabral y el hospital Ángela Llano, con previa designación de turnos, carnet de vacunación y DNI.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios