Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

El pase sanitario se solicitará en bares y bailables correntinos

El famoso pase sanitario comenzará a implementarse paulatinamente en bares y locales bailables desde esta semana en Corrientes. Organizadores de eventos coincidieron en que la adaptación de los clientes será rápida por la masificación del uso de la tecnología.

El reconocido empresario de la noche correntina y administrador de varios sitios de encuentro social, Federico Cheme, comentó que este miércoles comenzarán a pedir el pase, disponible a través de las aplicaciones CuidAr y Mi Argentina, o la libreta de vacunación en formato papel. "A diferencia de otros eventos, nosotros no vamos a solicitar el test PCR como opción", señaló a época sobre los requisitos que entrarán en vigencia en Arazá, Green Mill y espectáculos de Ribera Producciones.

"A quienes reservan por teléfono ya avisamos que comenzaremos con esta modalidad. Esperamos una buena aceptación porque el público joven está relacionado con estas tecnologías", sostuvo Cheme.

Por otra parte, el propietario de Bar The Rama, Nazareno Ruggeroni, aseguró que en su caso particular ya comenzaron a solicitar la documentación digital desde el 1 de enero. "La gente está informada y ya sale con el carnet de vacunación y DNI. De otra forma no puede ingresar a las instalaciones", declaró. Al mismo tiempo, dijo que en el comercio siempre solicitaron, por lo menos, la certificación de la primera dosis aplicada para ingresar.

El documento es necesario para la asistencia a locales bailables, discotecas o similares que se realicen en espacios cerrados. Eventos masivos organizados de más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios