Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de diciembre de 2021

Dos muertos tras choque frontal entre dos camionetas

Los acompañantes de ambos, entre los cuales se encuentran tres menores, fueron trasladados a hospitales cercanos.

Dos personas murieron este viernes luego de colisionar sus automóviles de frente por la ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad correntina de La Cruz . Las victimas fatales serian dos hombres mayores de edad, mientras que los acompañantes de ambos fueron trasladados a los hospitales cercanos, indicaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 00.30 de la noche cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento de que, a la altura de los km 574 y 575 de la ruta Nacional Nº 14, habrían colisionado dos camionetas. 

Según las primeras averiguaciones oficiales, la muerte de estos hombres, uno de 59 y otro de 43,  se produjo luego de colisionaran sus camionetas de frente en plena ruta. Aún se desconocen las causas del siniestro. 

Producto del impacto habrían quedado atrapadas una mujer y tres menores, quienes tras ser rescatadas fueron llevadas al hospital de Santo Tome; en tanto que otro hombre que sería acompañante de la otra camioneta, fue trasladado al Hospital de Paso de los Libres.

Por el momento se desconocen más detalles y pormenores del caso. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios