Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de diciembre de 2021

Pase sanitario: a partir de mañana se exigirá en lugares cerrados y eventos

Las personas que quieran concurrir a boliches, fiestas en lugares cerrados y eventos al aire libre con más de un millar de asistentes, a partir de mañana deberán contar con las dos dosis de la vacuna.

Así lo conformaron desde el Gobierno provincial, en tanto que el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, remarcó: «Consideramos que es una herramienta muy importante para reducir los riesgos epidemiológicos y sostener la protección contra la Covid-19 en la población».

Es así que el pase regirá para los mayores de trece años y las personas deberán contar con la aplicación Cuidar, para exhibir que efectivamente están inmunizados contra el virus. En caso de no poder acceder a la plataforma, se podrá mostrar el certificado de vacunación físico, que acredite las 2 dosis.

Las actividades donde se exigirá el Pase sanitario será en lugares cerrados, locales bailables cerrados, discotecas o similares en espacios cerrados, salones de fiestas para bailes, bailes o similares en espacios cerrados, viajes grupales de egresados, de estudiantes jubilados o similares
También en eventos masivos organizados de más de 1.000 personas, que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre, como el caso de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes.

Es requisito haber transcurrido un mínimo de 14 días, luego de completar el esquema para asistir a estas actividades.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios