Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

27 de diciembre de 2021

La Cruz: un hombre atacó a los tiros a una mujer

Cuatro disparos dieron contra la víctima que debió ser trasladada al Hospital de Santo Tomé donde está fuera de peligro. Un efectivo de la Federal redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes.

Un hombre de 50 años, de apellido Meneces Suarez, atacó a los tiros a una mujer de apellido Gamarra (51). El intento de femicidio ocurrió ayer, domingo 26, en la localidad de La Cruz.

El hombre habría utilizado un arma calibre 32 de su propiedad.  Gamarra recibió cuatro disparos (en el maxilar, en el hombro, el pecho, y el antebrazo). Afortunamente, salvó su vida y fue trasladada al Hospital de Santo Tomé.

Hipótesis

Según informaron, Meneces Suárez habría mantenido una relación extramatrimonial con la víctima y al llegar a su propia casa la encontró en el hall de ingreso. Allí, sin mediar palabras, bajó de su moto y comenzó a disparar. La mujer logró cubrirse y escapó hasta una casa vecina.

Un efectivo de la Federal redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes, quien lo detuvo de inmediato. El delito sería calificado por la Fiscalía como "homicidio agravado por el vínculo en violencia de género en grado de tentativa".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios