Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2021

Anticipan dos semanas muy calurosas y llaman a tomar precauciones

Según estimaciones de pronosticadores de la región, las temperaturas superaran los 35 grados durante por lo menos dos semanas.

"No está lloviendo porque estamos bajo los efectos del fenómeno de La Niña, que nos deja este tipo de tiempo. Los pronósticos indican que sus efectos se harán sentir hasta por lo menos el otoño de 2022. A todo este panorama, se nos vienen altas temperaturas, mejor dicho, calor de verano normal, pero como tendremos estas temperaturas altas durante catorce días consecutivos por lo menos, desde el jueves 16 hasta fin de año, parecerá que el calor será eterno. Las temperaturas máximas en Posadas pueden alcanzar los 37° u 38° en los próximos días" dijo el pronosticar Flavio cabello del Observatorio Posadeño del Ambiente (OPAD).

"Sí, se viene el calor; a tomar precauciones como por ejemplo no exponerse al sol de manera innecesaria; tomar abundante agua, usar ropas claras; comer frutas y verduras; evitar hacer ejercicios físicos bajo el sol o en ambientes calurosos. Ante síntomas de malestar físico concurra al médico; preste especial atención a los niños, enfermos y ancianos"dijo al medio colega El Territorio.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios