Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2021

Qué dijo el ministro Rivas Piasentini sobre canasta la navideña y el bono

El ministro de Hacienda provincial, Marcelo Rivas Piasentini, dialogó con Sudamericana después de ser ratificado en el cargo por el Gobernador Valdés. Habló del Presupuesto provincial que se está tratando en la Legislatura y sobre la posibilidad de que se abone un bono extraordinario de fin de año, así como la canasta navideña provincial.

El contador Marcelo Rivas Piasentini fue ratificado como ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes. Después del acto, charló con el cronista de Sudamericana y expresó que “estamos continuando en este segundo mandato, muy agradecidos por renovar la confianza y seguir trabajando en un equipo sólido y que dio resultados muy buenos”.

Canasta Navideña bono de fin de año

“Trabajamos permanentemente”, dijo el ministro en cuanto a la posibilidad de que se implemente un bono extraordinario de fin de año y la Canasta Navideña. Recordó que “en años anteriores, se hizo”, dando resultados positivos y que “ahora acercamos la información necesaria al Gobernador y está a su consideración para que tome la decisión”.

Presupuesto 2022

Del mismo modo, expuso sus expectativas sobre el Presupuesto para el año que viene, que está siendo analizado en la Legislatura provincial. “Esperemos que se avance”, auguró, argumentando que “fue elaborado en el marco de pautas macrofiscales y de la ley de responsabilidad fiscal”.  

“Entendemos que se aprobará sin modificaciones”, adelantó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios