Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2021

Juraron nueve ministros para el segundo mandato de Gustavo Valdés

Esta mañana, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, juraron nueve de los ministros que acompañarán a Gustavo Valdés en su segundo mandato como gobernador de la provincia de Corrientes.

Gustavo Valdés tomó juramento, en Casa de Gobierno, a nueve ministros que lo van a estar acompañando en su segundo mandato como gobernador de la provincia de Corrientes. 

Tal como había adelantado Radio Dos y Diario época, se confirmaron la continuidad como ministros de Carlos Vignolo (ministro de Secretario General), Claudio Anselmo (Producción), Claudio Polich (Obras Públicas), Sebastián Slobayen (Turismo), Marcelo Rivas Piasentini (Economía) y Adán Gaya (Desarrollo Social).

En tanto, el exIntendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, es el nuevo ministro Coordinador de Gabinete en reemplazo de  Horacio Ortega, que pasará a desempeñarse como ministro  de la Fiscalia de Estado.

Otro cambio que se produce es en el Ministerio de Educación, ya que esa área quedará a cargo de Práxedes López, quien venía ocupando el cargo de directora del Nivel Secundario. López llega en lugar de Susana Benítez.   

Por su parte, los ministerios que aún no tienen nombres propios son: Industria, Salud, Seguridad, Ciencia y Tecnología, y Justicia. Estos puestos se van a estar conociendo este lunes, según lo confirmó Gustavo Valdés. 

Según versiones, se sumaría al organigrama los Ministerios de la Mujer y Diversidad de Género y de Ambiente. En estas nuevas carteras asumirían dos mujeres.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios