Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2021

Ituzaingó: Gustavo Valdés sugirió "que el Intendente haga público lo que encuentre en la auditoría"

El gobernador Gustavo Valdés participó esta mañana del acto de asunción de su hermano Juan Pablo como Intendente de Ituzaingó. "El Intendente me adelantó que iniciará su gestión con una auditoría. Mi recomendación es que se haga público lo que encuentre, el real estado de la situación", expresó.

El gobernador Gustavo Valdés, en diálogo exclusivo con el periodista Carlos Sosa (enviado especial de Radio Dos) anticipó que "el Intendente me adelantó que va a arrancar con una auditoría. Mi recomendación es que haga público todo lo que encuentre".

"Esperemos que la municipalidad se encuentre en condiciones y se haya hecho el menor daño posible", dijo. Valdés agregó: "hay una sensación muy linda, recuperamos ituzaingó, tenemos que darle más obra pública, movilidad y recuperar la decencia".

Al mismo tiempo el gobernador Valdés, al referirse a su segundo mandato, dijo: "vamos a estar asumiendo el segundo mandato como Gobernador de la Provincia; estoy muy contento por el respaldo de los correntinos, para que trabajemos con objetivos comunes".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios