Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2021

Noel Breard le apuntó a Barrionuevo

El senador radical, Noel Breard salió al cruce tras cuestionamientos esgrimidos por su par justicialista, Martín Barrionuevo respecto al proyecto del Presupuesto provincial 2022. El legislador oficialista, lanzó munición gruesa apuntando al perfil político del referente opositor en la Cámara alta, achacándole su afinidad a la juventud ultrakirchnerista.

«Debería ser más prudente, es un muchacho informado, pero tiene el problema de La Cámpora», manifestó para dejar en claro -respecto al cálculo financiero- que «el Gobierno provincial tiene consistencia y bajo nivel de endeudamiento».

Breard apoyó sus críticas en la estrategia aplicada desde el Frente de Todos tras los comicios del 14 de noviembre, donde se intentó dar un aire triunfalista a resultados que no lo fueron. «Ellos creyeron que ganaron, tienen invertidas las prioridades, ven la realidad por luces y sombras como el hombre de las cavernas», indicó.

«Hay una realidad que es que la Provincia tiene consistencia, tiene bajo nivel de endeudamiento. Tenemos un problema de Coparticipación, porque tenemos un 20 por ciento menos en comparación con el Chaco», expresó para defender el proyecto enviado por Valdés para tratar en extraordinarias.

Continuando con su andanada crítica sobre Barrionuevo, agregó: «Él tiene un problema de contabilidad creativa».

RESPUESTA VIRTUAL

El senador del Frente de Todos, Martín Barrionuevo ocupó su cuenta de Twitter para cuestionar la perorata del exponente radical. «Si no tuvieron tiempo de leer el Presupuesto ni la Cuenta de Inversión, es mejor decirlo antes de hacer declaraciones grandilocuentes», señaló en un contundente tuit donde además deslizó una contraofensiva contra Breard. «Las descalificaciones personales son el camino de los que no pueden discutir ideas. Que la soberbia de los números no los lleve a faltar el respeto», subrayó.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios