Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de noviembre de 2021

Coronavirus: una localidad correntina suspende reuniones sociales y actividades deportivas

Las medidas restrictivas serán aplicadas a partir de mañana miércoles en Concepción, en donde se registraron dos nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

El municipio de Concepción decidió suspender todo tipo de encuentros sociales, como así también eventos deportivos ante la situación del coronavirus. La medida, que se dio a conocer por medio de un comunicado, también incluye en cierre de gimnasios por tiempo determinado. 

"Suspender por el termino de 10 días a partir de mañana 26 de noviembre: todo tipo de reunión o evento social, cultural, deportiva, gimnasio y/o religioso y/o familiar en toda la localidad de Concepción del Yaguareté Corá", señala el texto de la Resolución N° 3459.

En este sentido, el intendente de la localidad, Lucio "Pipo" Fernández, señaló que es una medida que se ha establecido tiempo atrás en los primeros meses de pandemia. "En casi dos años, la ciudad se ha mantenido con dos casos positivos y luego, tras las flexibilicación de actividades, tuvimos otros contagios y llegamos a más de 50. Luego, se restringió nuevamente la circulación, quedamos en cero casos positivos y ahora, estamos preocupados".

Es necesario, mantiene abiertos los locales comerciales, industriales, y establecimientos educativos con distanciamiento de dos metros, uso de alcohol en gel y el uso obligatorio de barbijo.  Según el parte epidemiológico de este jueves, Concepción registró dos nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Mientras que en la localidad vecina de Santa Rosa, se detectaron 24 nuevos contagios de COVID-19.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios