Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

15 de noviembre de 2021

Entradas agotadas para el duelo más esperado entre Argentina y Brasil

Las 25.000 localidades que se vendieron de manera física y presencial se terminaron cerca de las 13 de este lunes, según confirmaron los distintos puntos de venta.

Argentina cierra este 2021 en un partido que se lleva todas las miradas. San Juan fue la fecha elegida para que se de el primer partido "real" ante Brasil luego de la final de la Copa América, ya que el duelo en San Pablo finalizó con la suspensión por parte de ANVISA. Con todos esos condimentos y el invicto en juego, el Estadio del Bicentenario será el escenario del mundo.

Para este duelo, la AFA recibió una sanción por cantos discriminiatorios ante Uruguay por lo que no se podrá contar con la capacidad completa. Por eso, solamente son 25.000 los afortunados que podrán presenciar el duelo en el que Lionel Messi será de la partida, tras la confrmación de Scaloni.

Decimos 25.000 hinchas por la misma cantidad de entradas que fue puesta a la venta se terminó luego de poco más de 13. Esto tiene que veor con que las ventaillas de las boleterías del autódromo El Villicum dieron por finalizado el plazo en ese horario, en donde se otrogaron 18.000 localidades.

El domingo por la noche, pasadas las 23.45 fue el mmento en el que se decidió habilitar la venta, adelantando la medida por casi 10 horas sobre lo pautado ante la presencia de una cola de 4 kilómetros aproximadamente, que se terminó desbordando en horas de la madrugada.

A estas entradas, hay que sumarle que el restante se vendió a través de la página autoentrada, con el mismo formato para los duelos previos ante Bolivia, Uruguay y Perú, y en esta oportunidad se agotaron en dos horas, con una cola que superó los 65.000 interesados.

 recibirá a Brasil desde las 20.30 en el estadio Bicentenario, en un superclásico que puede determinar
Con todo confirmado y el aforo del 50% completo, Argentina  su clasificación al Mundial Qatar 2022 cuatro fechas antes del término de las Eliminatorias.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios