Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:19 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

15 de noviembre de 2021

Tincho Ascua reelecto en Libres: "La gente te renueva la confianza pero te exige"

En Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa quedará al frente de la comuna por cuatro años más. Si bien la diferencia que sacó con el candidato de ECO+Vamos Corrientes fue mínima, el intendente detalló a Sudamericana como ve esta reelección.

Con mucha emoción. Tincho Ascúa arrancó en Sudamericana: “muchas cosas han pasado en estos cuatro años, cuando pusimos por encima la salud y la vida de la gente tuvimos que tomar decisiones que afectó mucho a los distintos libreños. Fue una confianza que tuvimos que reconstruir en todo este tiempo”

“El contexto nacional fue difícil también, era una visión particular también. El candidato de ECO también tiene una trayectoria muy grande y particular. Yo estaba seguro de que se pudo comunicar la gestión y las propuestas, y por suerte tengo la satisfacción de que la gente nos acompañó” detalló.

Sobre el resultado final en Libres “fue de casi 1500 votos de diferencia, 14.960 sacamos nosotros y 13 mil y pico la oposición. Por supuesto que es pareja, estamos colocando cuatro concejales de siete”.

Agregó el intendente reelecto que “yo soy una persona de dialogo, están dadas las condiciones de trabajar en conjunto, de cada uno cumpliendo su rol, la gente puso en el lugar a cada uno donde considera que deben estar”.

Sobre la relación con el Gobernador “yo siempre tuve una relación excelente, hay un respeto mutuo con respecto al trabajo de cada uno con su trabajo político. Hubo obras que se han hecho en Libres, con el mismo signo político, siempre estuvieron las puertas abiertas, siempre me atendió el teléfono y trabajamos muy bien en pandemia, y así vamos a seguir haciéndolo”

Martin Ascúa respondió que “siempre estuve en los lugares que son necesarios, yo tengo una obligación primera que es Libres, la gente te renueva la confianza, pero te exige” cerró.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios