Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de noviembre de 2021

Convocatoria nacional: Para Vignolo "si ratifican el rumbo equivocado, no vamos a acompañar"

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo analizó los resultados electorales. "Estamos satisfechos porque ratificamos lo hecho el 12 de septiembre" en las PASO También se refirió a la convocatoria realizada por el Presidente. Vignolo aclaró que "si atienden nuestras demandas seguro estaremos".

El Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló con Radio Dos, sobre los nuevos ejes de la gestión, en un nuevo gobierno de Gustavo Valdés, al respecto expresó: "ahora se ingresa en el diseño de la próxima gestión, y vamos a proponer a la ciudadanía ejes relacionados con el crecimiento y la producción. Se ha trabajado mucho en eso".

El funcionario provincial manifestó que "la agenda implica un nuevo pacto correntino para el desarrollo económico y social".

"Tenemos que responder en consecuencia, tenemos que enfocar nuestro máximo esfuerzo en el trabajo. Somos un proyecto político que gobierna la provincia hace bastante tiempo. Siempre redoblamos esfuerzos, ajustamos lo que debemos, y sabemos que el triunfo no da derecho sino obligaciones" remarcó.

Un mensaje 

"Ojalá que el Gobierno Nacional haya tomado nota a partir de esta derrota electoral y que genere una agenda que tenga que ver con el tema de la gente y de las provincias", analizó Vignolo.

Respecto a la convocatoria realizada por Nación, adelantado anoche por Alberto Fernández, consideró: "no tenemos problemas con la convocatoria, pero tenemos que saber a qué nos convocan, saber cuáles son los temas, cuál es la agenda"

"Si el gobierno ratifica el rumbo equivocado, no vamos a estar. Pero si en la agenda priman cuestiones que beneficien a las provincias  vamos a estar participando", dijo

El rol del Gobernador

"El rol que juega ahora el gobernador es que creció enormemente y estamos en consideración cuando antes no lo estábamos. Tenemos que seguir acompañándolo para lograr una agenda más equilibrada" sostuvo.

Por último, sobre el papel que cumplirá en este nuevo gobierno de Valdé,s el funcionario provincial, mencionó: "no hay roles personales, hay definiciones que tiene que tomar el gobernador, los funcionarios tenemos que trabajar con todo el compromiso con esfuerzo y convicción de futuro para la provincia".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios