Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 18:03 ULTIMOS TITULOS:

29.3°


PROVINCIALES

15 de noviembre de 2021

Emiliano Fernández: "No necesitamos colgarnos del saco de alguien"

El reelecto Intendente de Virasoro manifestó su satisfacción por el triunfo alcanzado ayer. "Pudimos acordar un proyecto de ciudad a partir de una alianza local", aclaró el referente del Frente Renovador Virasoreño.

"Tenemos mucha satisfacción a partir de un gran trabajo de 4 años que el vecino de Virasoro ratificó en las urnas", aseveró Emiliano Fernándes, en diálogo con La Dos.

"Estamos orgullosos del frente que conformamos. Pudimos acordar un proyecto de ciudad, y llevamos ese mensaje: que somos una alianza local con todas las fuerzas para que primero este Virasoro sobre todas las cosas", sostuvo el jefe comunal y agregó: "tuvimos situaciones adversas, y no era sencillo sortear la ola ganadora de Gustavo Valdés, pero se entendió que trabajamos por un proyecto de ciudad"

"Este proyecto no necesita colgarse del saco de alguien para mostrar lo que podemos hacer. Y vamos a trabajar con el Gobernador y con el Presidente, pero no vamos a decir que ellos van a bajar a traernos obras", analizó.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios