Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2021

El Banco de Corrientes S. A. informa que atenderá sin turno, garantizando las medidas preventivas de salud.

A partir del lunes 15-11-2021 el Banco de Corrientes reanudara la atención presencial del público en general sin turno, según la decisión tomada por el Directorio del Banco y en consonancia con la “Comunicación A 7398 ” del Banco Central de la República Argentina.

Cabe destacar que el banco continuara atendiendo con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida.

Respecto al pago de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social se realizara conforme al cronograma establecido por el respectivos organismos. El día en que los beneficiarios deban presentarse para cobrar su jubilación, pensión y/o prestación podrán realizar cualquier otro trámite.
Todas las sucursales y anexos de la entidad estarán alcanzadas por esta medida sujetas al estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias nacional y/o jurisdiccional.

En ese sentido, se recuerda a los clientes que deberán cumplir la totalidad de las medidas preventivas generales previstas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 678/21 y modificatorios, destacándose las siguientes reglas de conducta:

- Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de 2 metros.
- Las personas deberán utilizar de forma obligatoria y permanente tapabocas en espacios compartidos.
- Las personas deberán higienizarse asiduamente las manos.
Fuente:www.bancodecorrientes.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios