Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:15 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2021

Funcionarios correntinos electos recibieron sus diplomas

La Junta Electoral entregó hoy los diplomas al Gobernador y Vice, senadores y diputados elegidos democráticamente el 29 de agosto último.

La histórica Casa Lagraña ubicada en calle Pellegrini 894, a una cuadra de Casa de Gobierno fue el lugar escogido para la ceremonia.

El reelecto gobernador, Gustavo Valdés, estuvo acompañado del vicegobernador electo, Pedro Braillard Poccard, que dejará su cargo de senador nacional.

Tal como se anunció, recibieron asimismo, sus diplomas cuatro senadores de la alianza ECo+ Vamos Corrientes, uno del Frente de Todos; además de los 12 diputados oficialistas electos y los 3 del Frente de Todos. A ellos se les sumaron los reelectos Intendente y Vice de Capital, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, que también recibieron la certificación.

“Estoy muy agradecido al pueblo de Corrientes que nos depositó nuevamente su confianza y al Poder Judicial que ha hecho un proceso importante en pandemia, difícil; donde tuvimos que trabajar conjuntamente, pero que ha innovado y ha sabido llevar adelante este proceso electoral que no ha tenido ningún tipo de observación de impugnación”, indicó tras el acto el gobernador, Valdés.

“Contento porque se ha cumplido con la democracia pero yo profundamente agradecido con el pueblo correntino que nos acompañó con el voto”, cerró.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios