Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2021

Filmus y Zabaleta llegan con batería de anuncios

El Ministro de Ciencia y Tecnología arribará hoy, en tanto el de Desarrollo Social aterrizará mañana, desplegando también actividades como normalizador del Partido Justicialista. Ambos mostrarán gestión federal.

Los ministros de Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Social de la Nación visitarán la Capital provincial y se reunirán con legisladores e intendentes, al tiempo que realizarán importantes anuncios para Corrientes. 


El flamante ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; será el primero en visitar la Capital correntina. Hoy a las 8 arribará su vuelo en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde será recibido por legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente de Todos.
En el aeropuerto, Filmus mantendrá un encuentro de trabajo con los diputados, senadores y jefes comunales con quienes proyectará inversiones del Estado nacional en el territorio correntino.


El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación también atenderá -en el aeropuerto- la requisitoria de los medios de comunicación y realizará importantes anuncios para Corrientes; antes de continuar con la agenda de trabajo que tiene previsto desarrollar en la región NEA.


En tanto, mañana llegará el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; aunque su visita será en calidad de normalizador del Partido Justicialista de Corrientes.


A las 16, Zabaleta presidirá un gran encuentro con legisladores nacionales, provinciales, intendentes y candidatos del Frente de Todos de distintos puntos de la provincia.
El encuentro se realizará en la sede central del PJ en la Capital correntina (Salta 663), donde el hombre de Hurlinghan y referentes del peronismo correntino definirán aspectos centrales del último tramo de la campaña, para la elección nacional y en aquellos municipios que el domingo 14 también eligen autoridades comunales.

DINÁMICA

Cabe recordar que en los últimos días los postulantes de la alianza nacional en Corrientes tuvieron mucha actividad en localidades del Interior, recorriendo Villa Olivari, Berón de Astrada e Itá Ibaté.


«Como siempre, estamos en contacto directo con la gente», puntualizó el actual diputado nacional, Jorge Antonio Romero y especificó que «lo que recogemos de la gente es que hay esperanza en que vamos a salir adelante».


Por su parte, la candidata a diputada nacional, Marlén Gauna puntualizó: «Nuestro compromiso es seguir gestionando para que se cubran las necesidades que tienen miles de correntinos y correntinas; lo hacemos ahora y lo haremos en el Congreso de la Nación».


En la ciudad de Villa Olivari, mantuvieron una reunión con el intendente, Alberto Antonio «Tito» Yavorsky y su equipo de gobierno.
El Jefe comunal detalló el proyecto que tiene planificado llevar adelante y los candidatos se comprometieron a apoyarlo para realizar gestiones ante el Gobierno nacional para concretar las obras que la comunidad necesita.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios