Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:01 -

19.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2021

Bullrich y Manes llegan en apoyo a los candidatos de ECO

La UCR y el PRO traccio­nan juntos la alianza en Co­rrientes.

A 15 días de las elecciones, el oficialismo intensificará aún más las recorridas y ac­tos de campaña con los can­didatos legislativos. Esta se­mana la agenda de la alianza oficialista ECO + Vamos Co­rrientes estará completa con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, este lunes, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes. Ambos volverán a Corrientes para encabezar actos de campa­ña, confirmaron fuentes del oficialismo provincial. 

La visita de la dirigente se enmarca en el recorrido que realiza por las ocho provin­cias que eligen senadores nacionales este año. 

Además de Corrientes, se renuevan en la Cáma­ra alta de la Nación los re­presentantes de Mendoza, Tucumán, Catamarca, Cór­doba, La Pampa, Santa Fe y Chubut. El objetivo de la fuerza política es arreba­tarle el quórum propio al Frente de Todos, por lo que Juntos por el Cambio necesi­taría “cinco senadores más”, tal como predica Bullrich.

La apuesta provincial es ganar dos escaños en la Cá­mara alta y sumar al proyec­to nacional. 

La ex ministra de Seguri­dad de Mauricio Macri llega­rá al mediodía a Resistencia, donde desplegará una acti­vidad, y alrededor de las 16 estará en Corrientes, donde están programadas tres acti­vidades.

Primero recorrerá un barrio junto con el gober­nador Gustavo Valdés, los candidatos de ECO + Vamos Corrientes y referentes de Juntos por el Cambio. Lue­go dará una conferencia de prensa y más tarde, en la So­ciedad Española, brindará una charla.

El acto proselitista será a partir de las 19, en el club 1536 Viviendas de la Capital de Corrientes. 

Se tratará de la segunda visita que realiza este año, puesto que en mayo pasado presentó su libro “Guerra sin cuartel: Terminar con la in­seguridad en Argentina” y se reunió con el Gobernador.

Entre tanto, el miércoles Manes estará en la Capital, donde participará de otro acto proselitista en el club San Martín, desde las 19.

En tanto al cierre de esta edición, el gobernador Gus­tavo Valdés encabezaba otro acto zonal. Esta vez en Ituzaingó -como viene suce­diendo- y será el orador de cierre de acto. El encuentro está anunciado para las 19 en el club Unión, el cual se transmitirá a través de las redes sociales oficiales

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios