Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2021

Covid-19: comenzó la vacunación masiva con segundas dosis

La Provincia completa desde hoy masivamente esquemas de vacunación contra el Covid-19 para personas cumplan 60 días desde la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca y Sputnik V. Es por terminación de DNI, con días y puntos de vacunación determinados.

La medida comprende a todos los mayores de 18 años que deban recibir la segunda dosis de las vacunas mencionadas y que por alguna razón no pudieron asistir a los turnos designados a través de la página oficial o estén a la espera de turno. Deben asistir con DNI, el día designado según la terminación del mismo y con el carnet que acredite la primera dosis.
Para todos los puntos habilitados, el horario es de 8 a 12 y de 14 a 18. Para ello, el Ministerio de Salud Pública dispuso un cronograma que se inicia hoy, con el segundo componente de la Sputnik V.

 

SPUTNIK V

Al ex comedor de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en Belgrano 1.045, deben asistir las personas que tengan DNI finalizado en 0, 1 y 2. Paralelamente, en el auditorio del hospital Llano se inoculará a las terminaciones 3, 4 y 5.
Mañana, en el ex comedor le aplican segundos componentes de la vacuna de origen ruso a los que tengan documento que concluya 6 y 7, y en el Llano, 8 y 9.

ASTRAZENECA

La colocación segundas dosis de AstraZeneca comenzará el miércoles, en el ex comedor, para DNI que terminen en 0, 1 y 2, y en el Llano para 3, 4 y 5.
La última fecha programada hasta el momento es el jueves, cuando deberán asistir a la dependencia de la Unne los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7, y en el Llano, 8 y 9.

SINOPHARM

Vale recordar que, desde el viernes, a través de la plataforma:
vacunate.corrientes.gob.ar, se encuentra abierta la inscripción para terceras dosis de Sinopharm para personas mayores de 50 años que hayan cumplido al menos 30 días de la segunda aplicación

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios