Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

31 de octubre de 2021

Kun Agüero: le detectaron una arritmia y seguirá internado

Medios españoles indicaron que el futbolista se someterá a más estudios durante las próximas 48 horas. Se perderá el duelo del martes de Champions League, ante el Dinamo de Kiev.

Iban 38 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. Se fue del Camp Nou en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano, donde le realizan exámenes de control.

El parte médico del Barcelona, emitido ayer por la tarde, tras el hecho, informó que el jugador iba a ser sometido a diferentes estudios para conocer más sobre su situación.

Esta mañana, el diario El País informó de manera extraoficial que Agüero sufrió una arritmia cardíaca y que seguirá internado durante un par de días para que le hagan más estudios.

Según medios catalanes, el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Lógicamente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por el momento, el club no volvió a emitir ningún comunicado sobre la situación del delantero argentino, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

Fuente: Toda Pasión.



COMPARTIR:

Comentarios