Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:07 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

26 de octubre de 2021

River se floreó con Argentinos y se acerca aún más al título

Se impuso 3 a 0, con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez Y Brain Ro­mero, para estirar a nueve puntos su ventaja sobre su escolta.

River dio otro gran paso al título de la Liga Profesional, tras imponerse por 3 a 0 a Argentinos Juniors, en un partido disputado anoche en el estadio Monumental, en la 18ª fecha del torneo argentino. 

Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron los goles para la victoria del Millonario. Con este triunfo el conjunto de Núñez llegó a los 42 puntos, para estirar su ventaja sobre Talleres (33), su inmediato perseguidor. 

River se hizo cargo del partido desde el primer mi­nuto. A los 2’ el conjunto de Marcelo Gallardo avisó con un cabezazo de Santia­go Simón, que terminó muy cerca. El Millonario siguió por esa línea, porque Lan­zillota despejó con lo justo un remate de Benjamín Ro­llheiser, que volvió a anotar otra en su cuenta personal, con disparo de fuera del área a los 22’. Hasta ahí era todo del local, que finalmente pudo romper el cero cuan­do Bruno Zuculini sacó un bombazo, la pelota dio en el travesaño, picó dentro del arco y salió. A pesar de que luego la empujó Álva­rez, el mediocampista abrió el marcador. A pesar de la ventaja obtenida, el local no cedió su dominio, ante un Bicho partido y con poco juego. Sobre el final Fernán­dez le volvió a reventar el travesaño a Lanzillota, tras un zurdazo con destino de gol. El Bicho anotó su pri­mera situación en el inicio del segundo tiempo cuando Reniero la empujaba abajo del arco, pero hubo falta de Mosevich sobre Zuculini en la previa y el tanto fue anulado. Palavecino frotó la lámpara, filtró un pase para Romero, que vio mejor posi­ción para definir a Álvarez, quien sólo tuvo que empujar la pelota. Siguió la ráfaga del Millonario y hubo devolu­ción de gentilezas entre Ál­varez y Romero, este último ingresando sólo al arco para sellar el 3 a 0 y seguir en lo más alto. s

Lanús y Talleres de Cór­doba igualaron 3-3 en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús, en la 18ª fecha de la Liga Pro­fesional de Fútbol, donde a los 25 minutos del primer período los visitantes ga­naban por 3 a 0. En el pri­mer tiempo los goles de la T fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui (25’), el primero y el tercero mediante sendos tiros penales, mientras que para el Granate descontó José López a los 32 minutos. En la segunda etapa, López volvió a anotar, mientras que el correntino José Sand consiguió el empate, a los 6’ y 40 minutos, respectiva­mente.

Los goles a favor le die­ron a los cordobeses la tranquilidad para manejar el partido, aunque con los ingresos de Matías Esqui­vel y Alexander Bernabei, Lanús dejó de estar errático y confundido. El Granate salió con todo e impuso las condiciones de juego en el inicio de la segunda etapa, con el objetivo de buscar el descuento, y así lo con­siguió nuevamente con Ló­pez a los seis minutos.

Después del descuento, los dirigidos por el entrena­dor Luis Zubeldía siguieron con la presión sobre campo rival y ahogaron a los cordo­beses, que se vieron supera­dos en todas las líneas por los locales. Sin embargo, los comandados por el Cacique Medina aprovecharon la ve­locidad de sus delanteros, y en algunas ocasiones sa­lieron rápido para intentar definir el resultado, aunque sin efectividad.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios