Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:01 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de octubre de 2021

“Inaugurar una nueva sucursal del Banco de Corrientes significa progreso y desarrollo”

Así lo expresó el presidente de la entidad bancaria, Alejandro Abraham, en la puesta en función del nuevo edificio inaugurado junto con el gobernador Gustavo Valdés, este viernes en la localidad de San Carlos.

La ciudad de San Carlos se encuentra ubicada a 328 km de la capital de correntina, y este viernes por la mañana fue escenario de una inauguración histórica tan esperada por sus pobladores. Fue así que el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés junto al presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham realizó el corte de cintas que significó una demostración más del "progreso y desarrollo" al que viene impulsando la gestión gubernamental en el interior de la provincia.

 Consultado al respecto, el presidente del Banco expresó "Inaugurar una obra, cualquiera, siempre es motivo de alegría, de sentimientos positivos, de esperanza. Pero cuando se inaugura la Sucursal de un Banco, un Nuevo Edificio, esa alegría se duplica, porque inspira progreso y desarrollo. Y cuando la inauguración es del primer Banco en una localidad, estamos frente a un acontecimiento histórico" y agregó "Ser los realizadores del sueño de una localidad, como sucede hoy en San Carlos, es formar parte de ese hito".

Desde el aspecto arquitectónico se trata de una obra bien calculada, que posee sala de espera de clientes y un área de atención al público, dispone de dos puestos de cajeros humanos y un recinto de Cajeros Automáticos con capacidad de cinco equipos. Dicha estructura edilicia garantizará movilidad interna, comodidad para los clientes y excelente disposición de los cajeros automáticos.

"De esta manera se visibiliza que el BanCo de Corrientes apuesta a un crecimiento constante, ordenado, con planificaciones y realizaciones de mejoramiento en prestaciones y servicios para los correntinos", destacó el presidente.

El Dr. Abraham se mostró muy feliz de poder ser parte de este trascendental acontecimiento y expresó "Todo esto es posible cuando las políticas públicas son claras, precisas, elaboradas con inteligencia y ejecutadas con la coherencia que le imprime al momento nuestro BanCo, acompañando a esa ejemplaridad de gestión del señor Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, y por otros 4 exitosos años más que vendrán" concluyó muy agradecido y sentenció "Somos el Banco de todos los correntinos"

Impacto social

Para la ciudad de San Carlos contar con esta nueva sucursal del Banco de Corrientes implica ayudar a fomentar al Turismo, a difundir su importancia histórica, por haber sido fundada en 1631, hace 390 años, y es un exponente de las misiones jesuíticas, conservándose la iglesia de la misión y contando con un museo de su arte, que son un atractivo para el mundo.

Desde el Banco De Corrientes se potencia el acompañamiento a los empresarios y emprendedores, en sus proyectos y desarrollos, en los ámbitos de explotación de la madera, de la ganadería y de los suelos, de los comerciantes y PYMES, con herramientas financieras diseñadas a medida. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios