Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

15.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de octubre de 2021

Colombi, sobre las elecciones del 14 de noviembre: "Vamos a andar muy bien"

El senador provincial confia en que el oficialismo provincial tenga una buena elección cuando se disputen los 15 municipios que hoy son gobernados por el jusiticialismo.

En comunicación con Radio Dos, por medio del programa Lo Bueno, lo Malo y lo Feo,  el senador provincial, Ricardo Colombi se refirió, entre otras cuestiones,  a las elecciones municipales del 14 de noviembre y al respectó opinó: “Creo que no se cumplió con lo que había hablado – y la palabra hay que honrarla,  de que había que mantener la alianza nacional, provincial y municipal. Lamentablemente a nivel municipal, para estas elecciones, en muchos lugar no se cumplió con esas palabras”.

En cuanto a las expectativas para la próxima contienda electoral, aseveró que son elecciones complicadas porque “se pelea contra el oficialismo”. “Aunque tengo expectativas de que vamos a andar muy bien, pero no puedo decir en concreto cuantas intendencias vamos a ganar o perder", manifestó el presidente de la Unión Cívica Radical en Corrientes, cargo que lo quiere seguir ocupando, según lo señalado en la entrevista que dio con este medio.

A su vez, confía en que ECo (Encuentro Corrientes) + Vamos Corrientes pueda obtener dos senadores y dos diputados nacionales para las elecciones del 14 de noviembre cuando se definan los representantes de la provincia de Corrientes para el Congreso Nacional.

“Si no nos equivocamos y no nos ganas la soberbia y hacemos lo que venimos haciendo, tenemos un rumbo interesante. Pero si hacemos todo lo contrario nos vamos a dar cuenta muy pronto cuando la sociedad en el cuarto oscuro ponga otra boleta”, manifestó.

Por otra parte, el tres veces gobernador de Corrientes volvió criticar a la administración nacional: “Este gobierno vuelve a tropezar aplicando medidas anacrónicas y lo único que hace es impedir que haya más inversiones, porque quien va a querer invertir sabiendo que mañana te pueden poner trabas a las exportaciones”, cuestionó y en esa misma sintonía agregó: “Mientras no se haga una reformar estructurales en el país, cada vez va a ser más difícil poder cerrar las cuentan públicas y evitar el déficit fiscal”.

A su vez, también apuntó contra la gestión del expresidente Mauricio Macri al decir que “no se dieron cuenta que en el país hay 24 provincias y pensaban que en una oficina con aire acondicionado se iba a hacer política cuando la política en Argentina tienen varias caracteres”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios