Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

19 de octubre de 2021

El Presidente y su gabinete viajan a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

Alberto Fernández y nueve ministros presentarán una línea de asistencia a los productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales, obras de mejoramiento y dragado en puertos y otras inversiones.

Alberto Fernández viajará a Chubut con nueve de los ministros del Gabinete nacional (Foto Paula Ribas). Alberto Fernández viajará a Chubut con nueve de los ministros del Gabinete nacional (Foto Paula Ribas).
El presidente Alberto Fernández viajará este martes a las ciudades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn para llevar a cabo una reunión de gabinete federal, en el marco de las capitales alternas, además de firmar una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de 12.195 millones de pesos.

El Presidente estará acompañado por los ministros de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

  El Presidente presentará la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales. El Presidente presentará la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales.


En Comodoro Rivadavia se desarrollará el acto central del Gabinete Federal, se firmarán convenios y se realizarán anuncios.

Entre ellos se encuentran la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales, compra de equipamiento y obras en el marco de programas del Ministerio de Ambiente por más de 80 millones de pesos, trabajos de mejoramiento y dragado en puertos de Chubut, la inauguración de hospitales modulares en establecimientos penitenciarios, la creación de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, y la repavimentación de diversas rutas nacionales, entre otros.

Por la tarde, el mandatario y los funcionarios que lo acompañan se trasladarán a Puerto Madryn, donde serán recibidos por el intendente local, Gustavo Sastre, se reunirán con cámaras de la actividad turística y visitarán la planta de la empresa Aluar.

Fuente:www.telam.com.ar

 


COMPARTIR:

Comentarios