Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

19 de octubre de 2021

El Presidente participará virtualmente en la Conferencia Anual de la CAF

Alberto Fernández dará un mensaje en la reunión, en la que también expondrán los presidentes de Colombia, Ecuador y Panamá. Juan Manzur, por su parte, recibirá a los gobernadores de Entre Ríos, La Rioja y Misiones y tendrá encuentros con sindicalistas.

Alberto Fernández participará este martes a las 18.30, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. Alberto Fernández participará este martes a las 18.30, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.
El presidente Alberto Fernández participará este martes a las 18.30, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, informaron fuentes oficiales.

La Conferencia de la CAF se realizará de manera virtual, desde Washington DC, este martes y el miércoles "para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global", informaron fuentes de esa entidad. 

Fernández estará participando de la Sesión III: Una conversación con presidentes de América Latina, junto con el exsubsecretario de Estado de Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Thomas Shannon; el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Por su parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9 al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y a las 11 participará, junto con el gremialista José Luis Lingeri, del plenario del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (Sgbatos).

A las 13 se reunirá con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; a las 16 participará del plenario del Gremio La Bancaria, junto a su titular Sergio Palazzo, y a las 17 recibirá al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
  Fuente:www.telam.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios