Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

26.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

16 de octubre de 2021

Femicidio en Libres: Una nena de 9 años observó cómo asesinaron a su mamá

Se conocen datos escalofriantes sobre el femicidio de Silvia Ayala, ocurrido anoche en la localidad de Paso de los Libres. Su pareja, Sergio González (37) le asestó dos puñaladas (una en el cuello y otra en el pecho) frente a una hija de la víctima de solo 9 años. El femicida había llegado horas antes desde un campo donde trabajaba y nada hacía prever este dramático desenlace.

Silvia Ayala (33) había formado pareja con Sergio González (37, alias Pichón de Indio) desde hace dos años. El sujeto trabajaba en el campo y ayer llegó a su casa de Pasaje Santa Cruz y Alfredo Palacios como lo hacía cada fin de semana.

Nada hacía presagiar el dramático final.

Silvia tenía dos hijos (un nene de 14 y una nena de 9) que se disponían a cenar con ellos.

De la nada, y cuando el mayor de los nenes fue a comprar una gaseosa a un kiosco cercano, González atacó a su mujer con un cuchillo: le asestó dos puñaladas, una de ellas en la aorta que rápidamente terminó con la vida de Silvia. La otra le pegó en el pecho. La víctima tenía otras heridas en las manos por su atisbo de defensa.

La nena de 9 salió a los gritos desde la casilla pidiendo ayuda. La cena (unas empanadas) quedó servida en la escena del crimen.

Un vecino acudió rápidamente y se encontró con la peor imagen.

No había denuncias previas

"No había denuncias previas sobre hechos similares. Esto ocurrió sorpresivamente. El femicidio ocurrió frente a la nena de 9 años", contó a época el Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo.

El funcionario judicial precisó que González permanece con custodia policial internado en el Hospital de Paso de los Libres.

"Una vez que tenga el alta se procederá a la inmediata detención", dijo Sotelo.

"Utilizó un cuchillo para atacar a la mujer. Ya se realizó la autopsia para luego entregar el cuerpo a los familiares. La mujer recibió una puñalada en el cuello y otra en el pecho. Tenía heridas en las manos por defenderse. No hubo discusión previa, de acuerdo a lo que nos dijeron sus hijos", agregó

Escena del crimen

Al llegar la Policía se encontró en el primer compartimiento de la vivienda con el cuerpo ensangrentado de Silvia María Ayala, argentina, de 33 años de edad: estaba caída en posición semi-sentada recostada por la pared, y encima se ella al concubino, identificado como Sergio Gonzalez, argentino de 37 años apodado "Pichón de Indio". Ella ya sin signos vitales, y a él aún con vida.

Se requirió una ambulancia y pero al no llegar, se lo traslada a González en la cajuela de un Móvil Policial hasta el hospital local donde permanece internado.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios