Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de septiembre de 2012

Confirman caso de Gripe A en la escuela Técnica Beltrán

El móvil de Sudamericana, Fredy Miranda, dialogó con el rector de la escuela Técnica "Fray Luis Beltrán" quien confirmó el caso de Gripe A en una alumna del quinto año. Indicaron que la joven se encuentra haciendo reposo y tratamiento correspondiente y pidió tranquilidad a los tutores ya que se tomaron los recaudos necesarios para evitar el contagio del virus.

 

El encargado del establecimiento educativo Fray Luis Beltrán, Horacio Martínez, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y confirmó que se registró un caso de Gripe A en una alumna del quinto año.

La joven de 17 años padece bronquitis, Gripe A y tras el diagnóstico de los profesionales médicos se encuentra realizando el tratamiento correspondiente. "Está haciendo reposo y nos comunicamos con los padres para saber de su estado", manifestó el rector. 

“Cuando se confirmó el caso hicimos el informe correspondiente a las autoridades del Ministerio de Salud. Estamos trabajando haciendo prevención y cuidando a nuestros alumnos”, dijo Martínez a este medio. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios