Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°


NACIONALES

11 de octubre de 2021

Alberto Fernández: "El turismo ya está en marcha y será un motor de la reactivación"

El Presidente expresó en su cuenta de Twitter su alegría respecto de las cifras que arrojó el fin de semana largo, con 4.250.000 de personas movilizadas en todo el país y un exitoso Programa Previaje.

El turismo este fin de semana largo llegó a niveles prepandemia con la mejor cifra en 10 años. El turismo este fin de semana largo llegó a niveles prepandemia con la mejor cifra en 10 años.
El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo que "el turismo ya está en marcha" y será "uno de los motores de la reactivación", al destacar el movimiento de personas en todo el país por el extenso fin de semana reforzado por los feriados del pasado viernes y este lunes.

"Nos pone muy felices el movimiento turístico en todo el país, que mostró cifras superiores a la prepandemia y plena ocupación en los principales destinos", dijo el Presidente en su cuenta de Twitter, en un hilo de mensajes acompañado por una imagen con dos personas en un kayak y la leyenda "4.250.000 argentinas y argentinos se están movilizando por el país".

Añadió que "el turismo es un gran generador de empleo e impulsor de las economías regionales. Por eso, será uno de los motores de la reactivación".

 

Con el ministro

@MatiasLammens

creemos que, a partir de los datos alentadores de este fin de semana largo, el retorno del turismo receptivo y el impulso de

#PreViaje

, vamos a disfrutar una temporada de verano histórica.

El turismo ya está en marcha.

 

— Alberto Fernández (@alferdez)

October 10, 2021



Fernández resaltó que "detrás de cada turista hay un camarero, una cocinera, un transportista, una gerente, un proveedor y miles de personas cuya economía se moviliza" y enfatizó que "hicimos un esfuerzo enorme para que el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia, siga de pie".

En cuanto a las medidas para esa reactivación, destacó que "llevamos adelante #PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional, que ya fue utilizada por un millón de argentinas y argentinos en esta segunda edición".

"Con el ministro (de Turismo y Deportes) Matias Lammens creemos que, a partir de los datos alentadores de este fin de semana largo, el retorno del turismo receptivo y el impulso de #PreViaje, vamos a disfrutar una temporada de verano histórica", añadió. Y enfatizó: "El turismo ya está en marcha".

 

Nos pone muy felices el movimiento turístico en todo el país, que mostró cifras superiores a la prepandemia y plena ocupación en los principales destinos.

pic.twitter.com/9r0diyqM0O

 

— Alberto Fernández (@alferdez)

October 10, 2021

Fuente:www.telam.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios