Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°


DEPORTES

9 de octubre de 2021

Messi ante la chance de un nuevo Balón de Oro: "Sería grandioso ganar otro"

El astro del fútbol mundial, hoy en el Paris Saint Germain y a la espera de los próximos dos choques con la Selección Argentina por Eliminatorias, brindó una entrevista en la que se refirió a diversos temas. “Es una liberación”, dijo tras ganar la Copa América.

Messi y su gran desahogo al conseguir la Copa América de Brasil 2021. Foto: @CopaAmerica Messi y su gran desahogo al conseguir la Copa América de Brasil 2021. Foto: @CopaAmerica
Lionel Messi mantuvo una entrevista con la prestigiosa revista gala "France Football" en la que abordó diferentes temas de su actualidad y donde además repasó varios momentos de su larga carrera profesional, que lleva casi 18 años pero hoy lo tiene vivo en un proyecto dentro del PSG.

Mientras disputa la triple fecha de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, “Leo” se refirió a la consagración con la camiseta “albiceleste” en territorio brasileño y afirmó que “era el título que faltaba”.

"Habría guardado una sensación extraña dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país. No podía rendirme y es una liberación", indicó.

  France Football y su tapa en la que Messi engalana una nueva edición de la revista France Football y su tapa en la que Messi engalana una nueva edición de la revista
Por otro lado, el rosarino ya palpita lo que será la entrega del Balón de Oro, donde fue nominado nuevamente. Aunque el propio delantero del PSG y la Argentina afirmó que “sería grandioso ganar otro”, fue cauto y admitió que no se siente favorito.

“Nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro", agregó.

 

Retrouvez aujourdhui dans tous vos kiosques le nouveau numéro de France Football, avec un entretien exclusif de Lionel Messi et la liste des nommés du Ballon dOr :

https://t.co/aZXrwZ4235

pic.twitter.com/tcp8qAILMh

 

 

— France Football #BallondOr (@francefootball)

October 9, 2021

Fuente:www.telam.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios