Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de octubre de 2021

Miguel Arias pidió en la Legislatura que su ataque no quede impune

El diputado justicialista que fue baleado en un acto de cierre de campaña en Tapebicuá se reincorporó al trabajo legislativo y al finalizar la sesión de este miércoles calificó de "gravísimo" al atentado y reclamó su esclarecimiento total.

El diputado Miguel Arias pidió que el ataque que sufrió el 26 de agosto no quede impune. El legislador del Frente de Todos se reincorporó a la actividad legislativa en la undécima sesión ordinaria celebrada este miércoles al mediodía.

Al final del plenario el legislador calificó al intento de homicidio que sufrió como "gravísimo" por haber ocurrido en "un contexto de campaña electoral" y haberse perpetrado contra "un dirigente político que soy, y a un diputado en ejercicio de sus funciones".

Cuestionó que los investigadores hayan centrado la investigación de los primeros 25 días en "una sola hipótesis" y reclamó que se "investiguen todas las hipótesis porque es muy grave que un crimen de estas características no sea esclarecido".

Arias también tuvo palabras de agradecimiento para con los profesionales de la salud que lo asistieron desde un primer momento del ataque, tanto en Paso de Los Libres como en el Hospital Escuela General San Martin, en los que fue asistido hasta su alta.

También se mostró agradecido con el ministro de Desarrollo Social de la Nación e interventor del Partido Justicialista en Corrientes Juan Zabaleta, quien lo visitó en su convalecencia, así como al Gobernador Gustavo Valdés y al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani.

Párrafo aparte le dedico a su familia "que estuvo presente" en todo el proceso, así como a los demás amigos y dirigentes, así como a los ciudadanos que se manifestaron a favor de su pronta recuperación y en repudio a la agresión.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios