Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 17:39 ULTIMOS TITULOS:

29.5°


DEPORTES

4 de octubre de 2021

River fue muy superior a Boca, se llevó el Superclásico y es el nuevo puntero

El Millonario aprovechó que su rival sufrió la expulsión de Marcos Rojo a los 15 minutos del primer tiempo para construir una soberbia producción que le permitió imponerse 2 a 1. La diferencia final en el marcador fue exigua, teniendo en cuenta lo que mostraron uno y otro en el Monumental que contó con 50 mil aficionados.

River Plate, nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó ayer a Boca Juniors por 2 a 1, en el partido válido por la fecha 14, con una soberbia actuación que contentó a 50 mil hinchas que volvieron al Monumental.

El delantero Julián Álvarez convirtió por duplicado para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El “Millonario” alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

El partido de River fue casi perfecto. Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca. Un fútbol de alto vuelo basado en el juego de equipo con individualidades brillantes en Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz y Santiago Simón, la gran novedad de la formación.

River empezó con la posesión de la pelota ante la intención clara de Boca de aprovechar un error en la recuperación. El equipo de Battaglia cedió el protagonismo, a diferencia de sus últimas presentaciones.

Con paciencia, los dirigidos por Gallardo intentaron llegar al área con la conexión de Enzo Pérez, De La Cruz y Palavecino.

Una infracción de Enzo Pérez le valió tarjeta amarilla en los minutos iniciales y luego se produjo un encuentro cercano entre varios jugadores de ambos clubes. El árbitro Fernando Rapallini convocó a los capitanes Franco Armani y Carlos Izquierdoz en señal de advertencia. El juez no quiso que el Superclásico se le fuera de las manos.

Rojo generó una fuerte entrada sobre Braian Romero, luego reemplazado, y recibió la segunda amarilla, tras una infracción a Palavecino.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios