Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de octubre de 2021

Corrientes planea vacunar a 65.000 chicos de 3 a 11 años

Las autoridades contemplan una población objetivo basada en los números del último censo poblacional.

La provincia de Corrientes tiene como objetivo abrir la inscripción para la vacunación anticovid de niños y niñas de 3 a 11 años de edad con un total de 65.000 turnos, informaron este sábado fuentes oficiales.

La vacunación preventiva del coronavirus en la Argentina se concretará con dosis de Sinopharm, de acuerdo con la autorización extendida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) al Ministerio de Salud de la Nación.

Así, se anunció oficialmente que las personas de entre 3 y 11 años de edad fueron incluidas en el plan nacional de vacunación en todo el país.

En esta parte, las autoridades hacen un cálculo sobre la base de los datos del último censo poblacional y trabajan para atender la demanda de turnos de vacunación de un universo de 65.000 chicos y chicas, según indicaron hoy fuentes oficiales a El Litoral.

De acuerdo con las mismas fuentes, la vacunación al segmento más joven de la población se profundiza en Corrientes con el otorgamiento de otros 35.000 turnos.

Fueron entregados a personas de entre 11 y 17 años de edad, según confirmaron las mismas fuentes.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios