Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 00:57 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2021

Valdés y el presidente del BanCo inauguraron una red de cajeros

El gobernador Gustavo Valdés junto al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham inauguraron una nueva red de cajeros automáticos en la ciudad de Mercedes. Además, desde el Banco se mantuvieron reuniones con el sector empresarial en Paso de los Libres.

Este jueves por la tarde, en la ciudad de Mercedes el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Banco, Alejandro Abraham inauguraron los cajeros automáticos autónomos que a partir de ahora funcionan en un recinto ubicado en la intersección de las calles Salta y Córdoba, en el barrio 2 de Abril. Durante la mañana, el presidente del Banco realizó una ronda de negocios con empresarios del sector en Paso de los Libres.

Respecto a las nuevas unidades de cajeros automáticos explicaron que se encuentran disponibles las 24 horas y forman parte del esquema de modernización y ampliación que el Banco viene ejecutando en todo el territorio provincial. Se trata de cajeros de última generación para la agilización del expendio o depósito de dinero, así como también la gestión de distintas operaciones.

El gobernador se mostró muy contento y comentó “Con estos cajeros estamos acercando el Banco a la gente para que puedan tener a mano una amplia variedad de servicios”. De esta manera desde el BanCo se continúa junto al Gobierno Provincial impulsando políticas de modernización que se acercan a la gente.

Valdés adelantó que próximamente se van a inaugurar cajeros automáticos en la Isla Apipé, en una señal que con “nuestro Banco, también hacemos patria y soberanía en esa parte del territorio provincial”. Asimismo, aseguró que el Banco “va a estar siempre a disposición de los correntinos, trabajando juntos por más logros”.

Por su parte, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham manifestó “hoy nos toca acá una grata inauguración y es así porque cada vez que nos juntamos para inaugurar Cajeros Automáticos Autónomos cumplimos la premisa del gobernador Valdés que impulsa a la modernización e inclusión social y a la descentralización; lo que permite, por ejemplo,  traer estos módulos a lugares alejados del centro para que los vecinos y jubilados puedan realizar las actividades bancarias que prestamos desde el Banco de Corrientes”.

“Queremos que estos módulos estén disponibles para todos los correntinos, ya hay cinco cajeros en funcionamiento y pronto cuando se permita el ingreso del exterior de más unidades lo iremos incorporando”, puntualizó Abraham.

 

REUNIÓN DE NEGOCIOS EN PASO DE LOS LIBRES

Con esta recorrida por el interior de la Provincia,  el jueves por la mañana el presidente del Banco sumó un encuentro más con clientes y empresas, esta vez en la localidad de Paso de los libres.

"Desde el BanCo tenemos el compromiso de ser la herramienta financiera del Gobierno Provincial para el crecimiento, desarrollo e inclusión de los Correntinos" destacó Abraham.

En la reunión que se realizó en el salón de eventos del hotel río Uruguay, se abordó una nueva línea de créditos y una ronda de negocios, planteando las diferentes alternativas con las que cuenta el BanCo para apalancar y desarrollar los negocios de los empresarios de la localidad.

El presidente del Banco se mostró muy contento y comprometido con el continuo trabajo que se lleva adelante con los distintos sectores y rubros a lo largo y ancho de toda la Provincia.

“Venimos a escucharlos a que nos cuenten sus necesidades y a intercambiar conocimiento, como herramienta financiera de la provincia queremos ser el motor para empujar la actividad económica post pandemia” precisó.

Del encuentro con empresarios y comerciantes de la zona participaron, además del presidente, la síndica Cr. Rosa Pasetto; el gerente comercial Cr. Agustin Migoya; el gerente de sucursales Gustavo Montenegro y el gerente Regional, Carlos Villanueva.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios