Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.3°


NACIONALES

24 de septiembre de 2021

La dura respuesta de Grabois a Espert: "Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución"

Luego de que el candidato a diputado por Avanza Libertad lo "amenazara" con "meterlo preso por cortar calles", el dirigente social indicó que para que ocurra "debería ser juez, fiscal o policía".

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, decidió responder a los recientes dichos del candidato a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert, y arremetió: "Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución".

"Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", sostuvo Grabois a través de la red social Twitter.

De esta manera, contestó a la "amenaza" de Espert quien en una entrevista conjunta con Daniel Arroyo para C5N, insistió en que lo "metería preso por cortar la calle". También opinó que el dirigente social no hace más que "cagarle la vida a la gente".

En ese sentido, añadió: "Estos atorrantes de las organizaciones sociales, como Grabois entre otros, te ponen una pistola en la cabeza, te llenan el Obelisco o la 9 de julio, y le arruinan la vida al laburante porque no puede trabajar".

A continuación, tras hacerse eco de la contestación de Grabois, el candidato a diputado por Avanza Libertad decidió continuar con el debate y profundizar el cruce: "Te subís a una opereta pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución".

Bajo la misma línea, sentenció: "Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema".

Y añadió: "Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de esos planes sociales y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres y no esclavos".

En una última publicación, Espert concluyó: "Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida".

Sin dar por cerrada la contienda, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos tuvo la última palabra en la plataforma en la discusión a lo largo y ancho e la plataforma. "Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en varias ocasiones".

"Como por ejemplo en este motín. ¡Deberías entregate entonces!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?", escribió Grabois. Junto a ello, adjuntó una imagen del economista liberal asistiendo a una manifestación. 

Fuente:www.radioexito.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios