Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.9°


NACIONALES

21 de septiembre de 2021

Analizan jubilar a los mayores de 55 años para generar empleo joven

Ayer fue la jura de los nuevos integrantes del Gabinete de Alberto Fernández y se espera una batería de medidas económicas. Una de ellas, bajo análisis por parte de la Anses, sería otorgar el beneficio de la jubilación para mayores de 55 años con el requisito de tener los 30 años de aportes.

El adelanto de la jubilación alcanzaría a aproximadamente 500 mil personas. Otro de los anuncios será un bono para la tercera edad con el ingreso mínimo. Estos proyectos están en el despacho del recién asumido jefe de Gabinete, Juan Manzur.

También se promoverá un programa de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años con un pago fijo mientras estudian. El registro será por intermedio de una página web oficial. Ámbito Financiero pudo saber que en la carpeta no se descarta ofrecer a los empleadores un descuento de hasta el 95 por ciento de los aportes patronales si la contratación resulta por doce meses y a través de la plataforma gubernamental.

“Queremos ser ejecutivos y actuar rápido”, comentó una fuente oficial. El nuevo rumbo de las políticas económicas debe ajustarse aún al Presupuesto 2022 ya no se definió fecha de presentación en Congreso.

Fuente:www.ambito.com

COMPARTIR:

Comentarios