Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:04 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2021

Valdés tras cumbre de JxC: “Hay que equilibrar la distribución del poder y plantear un debate sensato”

El gobernador Gustavo Valdés, vía Twitter, hizo referencia a la cumbre política de hoy de referentes de Juntos por el Cambio. Valdés tuvo notorio protagonismo entre los principales dirigentes opositores. "Por una Argentina con libertad y justicia, mejor educación y salud", resaltó

"Participamos del Encuentro Nacional de Referentes y Candidatos de Juntos por el Cambio. Nuestro espacio, que compitió en internas en 17 de los 24 distritos del país, hoy está más fortalecido: reafirmamos, así, el compromiso con la libertad, la igualdad de oportunidades y la República", escribió Gustavo Valdés.

"La UCR, el PRO, CC-ARI y Peronismo Republicano ratificamos la unidad y el pleno acompañamiento a los ganadores de las PASO, porque el objetivo es sumar más Senadores y Diputados de la Nación para equilibrar la distribución del poder y plantear un debate sensato", sostuvo el gobernador Valdés.

"Vamos juntos para trabajar, con propuestas y equipos, por una Argentina con libertad y justicia, mejor educación y salud, que reforme el sistema impositivo para generar empleo y se integre al mundo para afrontar los desafíos del siglo XXI", agregó el Primer Mandatario.

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios